Nuestro Colegio

20180310_195510
¡Bienvenidos a Nuestro Colegio!

Ofrecemos una educación activa, basada en la metodología Montessori que considera y respeta al niño como tal, siguiendo su ritmo de aprendizaje, su individualidad y potencialidades.

En este sentido es que comparte los principios acerca de las inteligencias múltiples. Esta teoría plantea que hay muchos caminos para aprender la realidad y el entorno, pero que cada ser humano tiene un estilo preferente o dominante de aprendizaje.

En este contexto, un niño no es ni más ni menos inteligente en una materia u otra, sino que tiene su inteligencia desarrollada en una línea.

El método de educación Montessori es mucho más que el uso de materiales especializados, es la capacidad del educador de amar y respetar al niño como persona y ser sensible a sus necesidades.